Monday, May 08, 2006

PLAYA DE MARCA (BRANDED BEACH)



En una corriente que cada vez se extiende más, el Branded Entertainment o Advertainment (Ocio con Marca) , las marcas cada día tienen un nuevo espacio. Hace tiempo ya tuvimos el parque de atracciones de Warner Bros. Hace no mucho, la sala Arena de Madrid (Princesa, 1) pasó a llamarse Sala Heineken.

Ahora en la costa española empezamos a contar con playas en las que algunas marcas ofrecen servicios y entretenimiento a los que visitan esas playas, como playa Nike, en Cataluña.

Esto se une a una corriente extendida en todo el mundo, como la reciente adquisición de una pequeñisima isla de las Seychelles por parte de Biotherm (cosméticos) para crear un exclusivo destino con un cuidado especializado de la piel.

----------------

Branded Entertainment is growing bigger and bigger, and everyday brands conquer a new little space. Some time ago, in Madrid, we got Warner Bros amusement park. Not long time ago, Arena club changet its name to Sala Heineken.

Now some brands offer entertainment for the whole family (and their services and products, of course) at some Spanish beaches, as Nike Beach, in Catalunya.
This new offer follows a global trend, as the recent adquisition of a tiny Seychelles island by Biotherm (skin care products). Probably it will become an exclusive destination providing outstanding skin care.