Tuesday, April 25, 2006

EMBARAZO DE SILICONA / SILICONE PREGNANCY IMPLANT



Todos sabemos lo bello que es ver a una madre, con las curvas que añade a nuestros cuerpos. Es ahora en nuestros tiempos que no es necesario, esperar a que la naturaleza haga cambios para que podamos lucir esa femenina figura. Esta época nos ha traido una nueva tendencia, que seguramente durará por mucho tiempo: El embarazo a la carta.

Ahora es posible, gracias a los multiples recursos de la cirugía monitorizada (AIMS*), dotarnos de una prótesis de embarazo, en silicona, (como la que se emplea desde tiempo inmemoriales para el pecho), lo que nos dará una bonita figura.

Tenemos la posibilidad de elegir el tamaño: Desde el discreto embarazo de 4 meses a la opción de los 9 meses para las más atrevidas. Gracias a los modernísimos componentes empleados, se ha conseguido reducir el peso en gran medida, con lo que mejoraremos nuestra figura sin causar daños a nuestra estructura ósea, articulaciones o musculatura.

Y lo mejor de todo es que tú decides cuando deseas esas mejoras y durante cuánto tiempo.
Anímate y luce este verano la belleza de un cuerpo de mujer.

__________________________________

We all know how beautiful motherhood is, with those natural curves in our body. In today's world there in no need to depend on nature to make those changes and show such an splendid figure. We now can take advantage of a new trend, that will stay long between us: Aesthetic Pregnancy.

Nowadays, thanks to high end technology, such as AIMS* system, we can place our Silicone Gel Implant (as the ones used for breast enhancement) to embellish our figure.

We have the option to choose from wide range of forms and sizes: from a discreet 4 month pregnancy implant to the top 9 month pregnancy for the more adventurous. Thanks to the components developed for this particular purpose, weight is no longer a problem. Therefore our bone structure, joints and muscles will no notice at all these new changes in our bodies.

And the best thing for you is that you decide when and for how long you want those improvements to take place.
So stop worrying and show this summer the beauty of a super-femenine figure.

(*AIMS: Artificial Intelligence Monitorized Surgery)

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Es en serio o te lo has inventado? De cualquier forma, genial. Otra vez recomiendo una serie, ya que son mi gran afición: Nip Tuck, sobre unos cirujanos plásticos. La serie, sobre todo al final de la 2ª temporada y ppio. de la 3ª es lo más depravado y desfasado del mundo. Ya veréis.

6:17 PM

 
Blogger mosca cojonera said...

Todo lo que escribo es inventado. Pero cosas que tengo la impresión que veré antes o temprano... o a veces aplicando la lógica de una cosa a otra (como la de las OPAS sobre los votos),... o usando el lenguaje publicitario (como el del embarazo).

Pero ya me avisó ayer mi señora al leerlo. Yo creia que era 100% no-creible. Pero está visto que no está tan clara la diferencia.

Me gusta ese espacio entre lo real y lo irreal...
El finde nos juntamos y hablamos de algun ¿plan?
Bueno, o por lo menos, beberse unas cañas.

12:56 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Aún no hemos decidido si ir o no a algún lado este puente. Pero el viernes seguro que estamos aquí. ¿Les viene bien a su señora y a usted? Ya nos llamamos, que quedar por blog todavía no es algo que tenga muy dominado. Besos.

9:16 AM

 

Post a Comment

<< Home