Tuesday, April 25, 2006

DINEROS MUNICIPALES / CITY COUNCIL'S MONEY




Mi amiga Mel me ha enviado una foto de cerca de su casa, en Newcastle (GB), para que viese la nueva manera de recaudar dineros en los municipios británicos. No es aunque pudiese parecerlo un caso de pintadas "stencil" de las multinacionales, sino que en este caso la BP (británica) parece (según me comenta Mel) que deja unos generosos ingresos en los municipios que acceden a realizar estas acciones.... No dejan ni un espacio libre de publicidad. Ahora resulta que el asfalto también será rentable para las arcas municipales...

Sobre publicidad de British Petroleum (en inglés)

---------------------------------

My friend Mel has sent me this picture, taken near Newcastle (UK), to show me a new way Brithish city councils are getting extra money. This picture could look like a "stencil graffitti job" by BP company, but it's not the case... Mel tells me that it seems city councils are gettin generous amounts of money by promoting some brands.
It seems less and less space is remaining free of advertising. Now it seems roads are going to be profitable too our institutions.

About BP advertising

0 Comments:

Post a Comment

<< Home