Wednesday, November 29, 2006

Sanidad actuará si se mantiene la publicidad de macrohamburguesas



Según se podía leer en un artículo reciente en El País, La cruzada del Ministerio de Sanidad contra las hamburguesas gigantes puede acabar en los tribunales. El departamento que capitanea Elena Salgado estudia demandar a Burger King al entender que la promoción de sus hamburguesas gigantes, las XXL incumple el acuerdo de autorregulación que suscribió la propia empresa. (...)
Así lo anunció ayer el presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA), Félix Lobo, que también adelantó que existen diversas asociaciones de consumidores que están dispuestas a denunciar a Burger King, informa Europa Press "


En la misma línea, el Ministerio de Sanidad, tiene planeado cerrar las pastelerías, pizzerías y tiendas de quesos, cuyo contenido calórico supera al de la peligrosísima hamburguesa. Por supuesto, se identificará, denunciará, perseguirá y castigará a los que pidan 3 hamburguesas normales para comérselas ellos solos.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Efectivamente, ¿y qué me dicen de esos asadores donde te ponen un chuletón de Ávila que alimentaría a toda una familia? ¿Y qué me dicen de las suegras gallegas?, todas a la cárcel, ja, ja.

2:36 AM

 
Blogger mosca cojonera said...

sí,... es que algunas noticas son raras raras raras... tanta preocupación con las hamburguesas, tanta mano dura contra los de la vivienda...

4:16 AM

 
Blogger Enebro said...

Jajajajaja, que bueno, espero que luego bombardeen las franquicias de telepizza.

6:11 AM

 

Post a Comment

<< Home