Monday, May 08, 2006

PLAYA DE MARCA (BRANDED BEACH)



En una corriente que cada vez se extiende más, el Branded Entertainment o Advertainment (Ocio con Marca) , las marcas cada día tienen un nuevo espacio. Hace tiempo ya tuvimos el parque de atracciones de Warner Bros. Hace no mucho, la sala Arena de Madrid (Princesa, 1) pasó a llamarse Sala Heineken.

Ahora en la costa española empezamos a contar con playas en las que algunas marcas ofrecen servicios y entretenimiento a los que visitan esas playas, como playa Nike, en Cataluña.

Esto se une a una corriente extendida en todo el mundo, como la reciente adquisición de una pequeñisima isla de las Seychelles por parte de Biotherm (cosméticos) para crear un exclusivo destino con un cuidado especializado de la piel.

----------------

Branded Entertainment is growing bigger and bigger, and everyday brands conquer a new little space. Some time ago, in Madrid, we got Warner Bros amusement park. Not long time ago, Arena club changet its name to Sala Heineken.

Now some brands offer entertainment for the whole family (and their services and products, of course) at some Spanish beaches, as Nike Beach, in Catalunya.
This new offer follows a global trend, as the recent adquisition of a tiny Seychelles island by Biotherm (skin care products). Probably it will become an exclusive destination providing outstanding skin care.

3 Comments:

Blogger La navaja en el ojo said...

No viene a cuento de esto último, pero es una idea de post para este blog o incluso de negocio: Comentaban en otro blog http://tripartitas.bitacoras.com/archivos/2006/05/17/po-va-a-ser-que-no#comentarios que la gente se empeña en casarse como sea. El otro día veía en la tele cómo la madre de alguien le insistía en que hiciera una boda y ese alguien, aunque se quejaba por lo pesada que era la madre, más o menos expresaba que ya le gustaría a ella. Si la gente tiene tantas ganas de casarse, deberían inventar las bodas individuales. A la gente lo que le importa de la boda es ponerse el vestidito, ser la protagonista, tener a todo el mundo pendiente... lo digo en femenino, pero también hay hombres que quieren todo eso. Pues ¿por qué ponerlo tan difícil como que haga falta haber encontrado a tu pareja ideal antes de poder llevar a cabo el fasto? Que se celebren las bodas individuales. Una persona sola, se viste de merengue, se rodea de sus familiares y amigos y pone un cura delante para que abuelos y padres rancios se sientan contentos. Otro tipo de sacramento, como la comunión, pero ya en edad crecidita. Si lo que menos se celebra en esos actos es la unión con el de al lado, por lo menos hoy en día, cuando la gente suele llevar años viviendo juntos y la situación no va a cambiar ni un ápice. Y todos contentos. Así no te pueden dejar abandonada en el altar, ni acostarse con la dama de honor ni ninguna otra sordidez de esas. Está perfecto. ¿Quién se anima a montar el negocio?

10:56 AM

 
Blogger mosca cojonera said...

yo lo montaría como algo como bodasdeamigos.com... se juntan 3, 4, 5, 6 personas que quieren la fiesta y se casan todos juntos.

De esa manera:
1. Se reducen gastos
2. Es muy muy dificil que te dejen sol@ en el altar, siempre vendrá alguien de todo ese grupo.
3. Serían más fiestón, con más gente :)

5:25 AM

 
Blogger Marcos Andion said...

Seguro. Por aquí nos las gastamos de otra forma: nos acercamos al mar y, en lugar de ponernos las chanclas de marca, nos marcamos un murallón (de hormigón o mampostería), con un casoplón encima, y el que venga detrás que arree.

11:03 AM

 

Post a Comment

<< Home